miércoles, 3 de marzo de 2010
EL TERREDIABLO
EL TERREDIABLO:
Lo dije después de que Haití fue brutalmente ajado. Hoy ante todo el amor que me invade por Chile lo expreso de nuevo: ¡Me rehúso a nombrar TERREMOTO lo que a todas luces es ASESINATO!
Hoy desmonto un instante el poema y cabalgo la prosa porque es necesario enjuiciar la desalma. Chile está vivo, Chile es un pueblo amoroso y colmado de fuerza. Chile hoy encarna el dolor de la América nuestra. Un dolor que el amor y el trabajo podrán abrevar con el tiempo. Pero hay un dolor que jamás borrará los sadismos de aquellos culpables que ya pagarán su desalma.
Desde el origen del mundo los terremotos emergen del vientre terrestre: ¡jamás desde el cielo! Y fue justamente en el cielo chileno donde inició la masacre a su patria.
¿Desde cuándo los cielos se encienden a la víspera de un terremoto?
¿Desde cuándo las nubes adquieren las formas de crestas y valles antes de que el suelo tiemble?
HAARP ha sido activado de nuevo, y esto parece que ya es ADICCIÓN de ese grupo infernal que posee ese cobarde artefacto. Siento pena y vergüenza por ellos, no los considero dentro del concepto de SERES HUMANOS sino Bazofia Sanguínea. Siento desprecio por ellos, y hoy no merecen un verso, sino la Luz de verdad en su rostro que es ácido vivo en sus caras maltrechas. ¡No tienen derecho a asesinar a nadie!
¡No tienen derecho a masacrar los pueblos!
¡No tienen derecho a sentirse los dueños del mundo y sin más activar un botón para crear la hecatombe!
Las pruebas son claras y obvias. Todo tiene un nombre que designa algo: Y es impropio nombrar Terremoto a un hachazo a la tierra que no ha provocado La Tierra, sino la infamia, la bajeza más vil que ha pisado la tierra.
Si aceptamos nombrar Terremoto a estos maléficos actos entonces estamos cayendo en su juego. Un juego sucio y repleto de cloacas, un juego infernal que asesina, amenaza, violenta y destroza bondades.
Han asesinado niños de una forma insana, han dividido familias, destrozado hogares, han pisoteado ante todo la gran hermandad de los seres humanos.
Han violado La Tierra. Esto es peor que una guerra, porque en la guerra se erigen trincheras y crean estrategias y hay actos heroicos.
Esto es el imperio del perro con rabia, el amor de matar por matar, el placer de oprimir la hermandad con la suela indolente de los desalmados.
Si seguimos apodando Terremoto a la ignominia estaremos aportando una capa de musgo al disfraz de las hienas.
Nominar Terremoto a estos actos impíos reduce a la historia a una fábula oscura en que Pedro y el Lobo aglomeran su grito y advierten a tiempo que viene no el lobo: sino el tártaro negro, el mongol de la muerte: “El Terrediablo”
China (12 de Mayo de 2008) 69 227 humanos muertos por el Terrediablo
Haití (12 de Enero de 2010) 230 000 humanos muertos por el Terrediablo
Chile (27 de Febrero de 2010) 723 humanos muertos por el Terrediablo
¿Quién sigue? Eso no importa, lo que importa es saber que el TERREDIABLO seguirá matando si no aniquilamos la bestia anudando hermandad y las voces.Que el Apocalipsis llegué si le da la gana, pero que venga de afuera. Que no sea la mano del hombre la que alce el revolver al pecho del hombre y dispare el infierno.
© Fausto Vonbonek
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE:
PAREIDOLIAS
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.
José
ramón...