martes, 26 de julio de 2011

27







¿Saben?
Ahora soy yo quien persigue al conejo
Me detengo a morir porque soy pequeñita
y la muerte gigante
Ahora el mundo comprende que entré en los cerrojos
No lean mi carta porque es invisible
Lo esencial, alguien dijo, está escrito con viento
Me he llevado mi pecho
Porque en él permanece mi voz y mis biblias oscuras
Nada heredo a los vivos
Ellos mismos heredan su muerte
Si algo dejo es mis ojos oscuros
Mis cabellos oscuros
Mis oscuros demonios
Este es mi cumpleaños
27 años tengo y mañana tendré 27
27 tatuajes
27 deseos
27 años luz sostenidos
27 aves negras
¿Saben?
Le he obsequiado mis ojos al diablo y a Dios mis jeringas
¿Quién verá en mis mejillas las lágrimas negras que aún pisan
las charcas?
Escapé tan a tiempo que no terminé la canción inconclusa
Pero suena tan lindo el final
Que lo llevo conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario: