viernes, 18 de julio de 2008

LOBOS

Ya no combatas,
no te destroces cargando contigo mi alma,
tú perteneces al clan de los justos,
yo pertenezco al crepúsculo negro.
Déjame aquí confinado en el humo,
déjame entrar al rocío de los lobos,
mira la luna tomarme del brazo y llevarme con ella,
no forcejees con la niebla la luz vampiral
de estos ojos que estacan los tuyos.
Oyé el aullido del viento furioso,
corre a esconderte, mi amor,
corre a esconderte de mí y la jauría.
Huye del pétalo negro en mis lúbricos labios,
ellos son fauces provistas de muerte.
Huye del cuervo en mi pecho,
él ha cegado al barquero que cruza en mis venas.
Corre, corre con todas tus fuerzas,
llévate lejos tus poros lascivos,
ten mucho miedo al chacal que olfatea tus caricias.
Ve sobre ti las libélulas negras,
quieren también saborear tu erotismo.
Déjame solo lidiar con las sombras,
yo sé enfrentar la jauría que se aviene,
corre, mi amor, huye de mí y la jauría,
pronto habrá un sol que asesine a estos lobos.


1 comentario:

  1. Vonbonek,en verdad sos un poeta!! tiene ritmo, musicalidad,imágenes, metáforas. ¡Es tan hermoso!

    ResponderEliminar

Tu comentario: