sábado, 2 de enero de 2010

VAMPYRUS



Sobre mi féretro,
tú,
luz mujer convertida en la
sangre de un cuerpo en reposo y
de orgías movedizas.
Sabes perfecto que el sol me confiere a
estas sombras constrictas.
Andas ligera como una gacela entre el
mármol que aguarda al vampiro que temes,
y adoras… y temes.
Caminas desnuda con pasos que visten de
envidia a las Evas del viento.
Me ofreces tu danza, tu cuerpo,
tu fruto de diosa y perfume de sangre.
Acepto tu duelo, mujer, Salomé de vampiros,
cazadora del Vlad desalmado y
del hombre en vital somnolencia.
Ahora salgo a beber los volcanes que ofreces,
ahora salgo a saciar tus placeres,
tus ríos desbocados, tu amor, tu lascivia infinita.
Salgo a saciar las nereidas del fuego,
las mil y un sirenas que cantan en ti sus
sonatas sangrientas.
Salgo a aparear las jaurías de mis labios,
salgo a forjar la masacre de luna y de semen carmín aunque el
cenit del fuego calcine de un rayo el total de mis siglos.


4 comentarios:

  1. "Caminas desnuda con pasos que visten de
    envidia a las Evas del viento."
    qué mejor erotismo que la idea de ninfas y vampiros. Anticoaguladas felicitaciones! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Sabes quien soy...me esperabas.

    Adoro...temo...idolatro.
    yo,
    Rojo pasión
    Labios de lava.
    Con mis besos y caricias
    Suspiro orgias movedizas.
    Devorando tus palabras
    Hombre de grande sonrisa,
    Provocas fuerte pasión
    En la salaz Mona Lisa.
    "Cuerpos en ascuas"
    Orgásmico rayo penetra mi Alma,
    Semen de lunas,olas en llamas.
    Tinta de amor, lluvia esmeralda.
    Tatúas mi sonrisa...con tu mirada.
    Vlad de mi amor...Vlad de mi calma.
    Luz en tus siglos y balas de plata
    Antídoto eterno, Fausto sin Alma.

    ResponderEliminar
  3. no te sabia esta tendencia, aunque en tus ultimos escritos tiendo a oler este mundo perfecto, sin extremos, usando el equilibrio perfecto. Volviendo a tu poema me gusto mucho, de una sensualidad y sueños surrealmentes goticos, grande poeta

    ResponderEliminar
  4. no conocia esta faceta en tu poesia, aunque en los ultimos escritos percibi el olor , y me encantan, eres grande poeta felicitaciones.
    Sobre este poema es sensual, surrealmente gotico
    hermoso como todos tus poemas cariños poeta

    ResponderEliminar

Tu comentario: