miércoles, 15 de septiembre de 2010

PATRIA O MUERTE


“No lo olvides jamás, Patria mía: la Poesía también habla en prosa”


Hoy, un fraudulento señor ondeará la bandera en la noche del grito. Gritará del balcón: ¡Viva México! ¡Vivan los héroes que han dado la Patria! Y es justamente esa patria, la que escarnece su grito. Yo que me opongo a la pena de muerte declaro con toda fervencia que aquel que traicione a la patria debe ser muerto por balas patriotas. Así que ese espurio que hoy lleva a su boca esos nombres heroicos debiese saber que esos héroes de ser reencarnados dirían de inmediato: ¡Fusilen por Dios a este espurio traidor a la Patria!

La democracia que hoy vive el país es totalmente opuesta al hermoso concepto que Grecia heredó de Pericles. Lo que México vive es un fiasco, un ultraje brutal a los héroes de antaño. Si una vez coexistió el intercambio de espejos por oro, hoy no es diferente. Nuestros bancos son bancos de España; Estados Unidos controla el petróleo e induce siniestros que luego señala.

Vivimos un clima agresivo entre narco y gobierno, dicho de otra manera: brutos vs irracionales.

30 000 muertos y la cuenta crece, y al gobierno le importa un comino, como le importa un sorbete el poner en su boca los nombres heroicos.

Un estado fallido de acción visceral que en lugar de enjuiciar los culpables de niños que han muerto quemados, los recompensa exhibiéndole al mundo su grado de infamia.

La Revolución tuvo un costo de un millón de muertos que hoy son deshonrados. La Independencia mudó su carácter augusto por un miserable anfiteatro.

La Educación está en manos de la oligofrenia.
La Economía es abordada por buitres.
La Justicia Social es regida por seres torcidos.
La Iglesia es un ente dantesco.
La lista es macabra… y es real.

No, Señor Calderón, hoy no celebro con usted el grito ni el bicentenario; porque usted ni siquiera ganó la elección; porque el único grito que inspira un traidor es mandarlo directo al cadalso.

Patria o muerte, Señor Calderón.
Patria o muerte.


¡VIVA MÉXICO!
¡VIVAN LOS HÉROES QUE HAN DADO LA PATRIA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario: