domingo, 24 de agosto de 2008

Oleaje profundo

Aquí,
mi amor, frente al mar,
¿Qué te puedo decir que estás olas no digan?
Toda esta boca de espuma humedece el murmuro,
yo callo entonces para que sólo una voz, no la mía,
te diga poemas que vienen de lejos, muy lejos,
allá donde fueron y nunca volvieron los besos,
los barcos.

Cuánto infinito contiene el oleaje,
cuánto rumor llega acaso un instante y regresa a los siglos.
Ésta, mi amor, es la voz de ese Dios en quien creo;
y ahora te observo y me guardo ese beso,
pero sabe este mar que ha tocado tus labios
que aquí es terremoto en mi oleaje profundo.

4 comentarios:

  1. Fausto:
    Ya te lo pregunté una vez: ¿cómo se agradece la belleza? Mi afecto. Clarice.

    ResponderEliminar
  2. No tengo capacidad de discernir entre verso, poema o prosa pero si tengo muy claro que tienes un don especial.
    Hablamos siempre de blogs, diseño y cambios de imagen y eso está bien pero hay algo muy importante, divulgar la existencia de tu obra, esparcidla por todas partes.
    Que todo el mundo se emocione leyéndote y viviendo en su persona cuanto sientes y dices.
    Guardar un tesoro en una cajita pierde todo su valor ;)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta pasión!!!!
    Este poema es de esos que uno recrea y recrea en la mente, mientras espera con ansias locas la hora del encuentro...pura pasión contenida!
    Un beso, Martaeugenia

    ResponderEliminar
  4. Hipnotiza el mar, abraza, enajena... también tus palabras, como mar de olas profundas.

    ResponderEliminar

Tu comentario: