miércoles, 24 de septiembre de 2008

Desvelo

Llevo el canto de los muros en el aura,
no le pregunto el horario a las sombras,
ellas son sombras y yo soy destino,
ellas sucumben y yo vuelvo al polvo.

Temprano el presagio remueve la sangre,
sólo que nunca es temprano, siempre soy noche,
siempre hay los grillos que amparan desvelos,
ellos murmuran y yo vuelvo al sueño.

Busco el camino de flores más rojas,
cierro los párpados y abro los pasos,
suelo sentir que camino otra vida,
ella se va y yo me vuelvo epitafio.

Siempre al final llego al techo acusante,
siempre estoy solo, siempre en desvelo, siempre,
pero siempre aparece tu cuerpo, siempre,
aunque no existas nunca ni estés a mi lado.

4 comentarios:

  1. Durante el desvelo es precisamente cuando afloran las ideas más hermosas.

    ResponderEliminar
  2. Alucino por el poeta enamorado que yace en tí
    me enseñas día a día como expresar cada sentimiento que a veces suele ser dificíl de describir.
    cariños porteños
    vir

    ResponderEliminar
  3. He leído libros de personas que se dicen poetas y escriben cada barbaridad y lo más curioso, gustan, esto quiere decir que para todo hay publico, máxime cuando de una manera tan hermosa se expresa lo que se lleva dentro, esa es la característica de tus poemas salen de lo mñas intimo de tu ser, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. My eyes slice through the darkness make their way through the stars, to where you hang suspended as you were, eternal in my mind is where you are not this night sky black covering us both but if it were true that is where I would never cease to look.

    ResponderEliminar

Tu comentario: