viernes, 20 de junio de 2008

Y ustedes por quién han votado?


No me avergüenza decir que voté por Vicente, yo como tú y como humilde sensato deseaba ese cambio anhelado; sólo los ciegos mentales y la plétora eterna de vampiros “chupapatrias” eran capaces de otorgarle su voto al deplorable y malhadado Labastida que sin recato ni pena vertió en su campaña millones de pesos producto de esa lámpara maravillosa y a la vez maldita que se llama Pemex.
Reitero, no me abochorna aceptar que voté por el cambio, antes lo había hecho con Cárdenas, pero al final se dobló deshonrando su triunfo. No me afrenta admitir que pensé que ese hombre de botas y voz sin complejos sería alguien distinto; yo como tantos crucé mi boleta eligiendo a ese idiota. Hoy Calderón no es distinto. Y quizás Obrador sea un político oscuro propenso al desorden; un despechado, un testarudo insurrecto; pero está creando algo que ya era imperioso: un escollo humano, un inconveniente, un obstáculo importante para esos nefastos ladrones que han saqueado sin juicio a este México hermoso que no hace bastante tenía gobernantes capaces, hombres cabales, hombres virtuosos, honestos, verdaderos estrategas que ofrecían su vida en el nombre del pueblo.
Al lado de Juárez son todos microbios. Lejos, muy lejos quedaron aquellos herreros de patria y progreso; titanes genuinos no inmunes al miedo ni a la contingencia de los paredones, que aun sin embargo supieron brindarle a la historia el perpetuo decoro de sus propias vidas. Está prohibido olvidar a los muchos millones que han dado su sangre por está nación que ostentamos ahora. No olvidemos el discurso de Colosio. Yo lo digo abiertamente: yo hubiese votado por él. Porque poco importa el color de un partido en la cruenta boleta, lo que importa es sanearse de buitres y ver gobernar Mexicanos con eme mayúscula.

1 comentario:

  1. Felicidades hermano!

    es un post realmente lleno de verdad y conocimiento, TE FELICITO, ojalá todo el país tuviera esa cultura general y amor propio para PENSAR por si mismos y no dejar que la información les llegue digerida, pero es una labor de todos y creo que vamos avanzando.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario: