martes, 15 de septiembre de 2009

Oh, corazón de mis musas:




Yanni, "The Storm".

5 comentarios:

  1. Me encanto simplemente me encanto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lindo vibrar...musas, espectro de alma y corazón.
    Deja vú de la mujer, tinta diaria en el poeta.

    ResponderEliminar
  3. Ni siquiera dos pasos
    Ni siquiera un segundo
    Te beso
    Estoy aqui,siempre,infinito...

    ResponderEliminar
  4. Te recuerdo, te extraño
    Sin verte, sin leerte
    Lagrimas, que fueron mar
    Que fuerón lluvia
    Que el viento llevo hasta tí.
    Estrellas fugaces
    Caían en ese horizonte...
    Recogiéndolas tú, al Alba
    Llevándolas al crepúsculo
    De este horizonte...
    Lanzando gaviotas al vuelo
    Cómplice de la luna...
    Ahora, solo son lagrimas
    Ahogando mi Alma.

    ResponderEliminar
  5. A mi luna para ti...
    "No te quiero por lo que eres,
    Te quiero, por lo que soy
    cuando estoy contigo".
    Oí,decir una vez...
    Añado:
    "Tu, aun sin estar conmigo, soy".
    Y aun me faltas...

    ResponderEliminar

Tu comentario: