sábado, 5 de septiembre de 2009

Una reflexión sublime:


4 comentarios:

  1. PATRICIA ALCAYAGA CAMARENA7 de septiembre de 2009, 1:43

    1. Para mi representa el Alzheimer, trastorno, un tipo de demencia progresiva y crónica. La familia aquí juega un papel muy importante sobre todo con la atención, preocupación y amor para la convivencia cotidiana.
    2. También puede representar el abismo generacional, nunca tal vez como ahora el hombre ha estado tan amenazado de una quiebra de valores que sustentan su vida espiritual, su cultura y aun su misma coexistencia y subsistencia sobre la tierra.
    Patricia Alcayaga Camarena

    ResponderEliminar
  2. Pilar Lucero Ramírez7 de septiembre de 2009, 11:47

    "Fausto que maravilloso video y que gran reflexión debemos hacernos ¿Diferencia generacional?, ¿Ruptura generacional?, todo lleva a la falta de diálogo o comunicación con esos seres alados que son nuestros padres, aquellos quienes nos dieron amor incondicionalmente, que nos dieron el tiempo que necesitábamos, ese mismo tiempo que hoy por la velocidad en que se vive se les quitado y llega el silencio, el malhumor, me emoviona mucho porque tuve padres a quienes amé profundamente y ellos no están a mi lado físicamente, pero los siento más vivos que nunca. Fausto gracias por permitirme ver este video, sos un ser maravillosamente especial. Te quieo mucho. Besos"

    ResponderEliminar
  3. EL VIDEO ES AUREAMENTE TRISTE,PERO UNA GRAN LECCION DE AMOR...............

    ResponderEliminar

Tu comentario: